Escuche ahora

La Ventana

Frank Solano


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Bogotá

Transmilenio está tomando acciones para evitar presencia de vendedores ambulantes

Se están tomando medidas para que los habitantes de la calle y los vendedores ambulantes no ingresen al sistema masivo de transporte.

El gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente, aseguró que en conjunto con la Policía Nacional y los alcaldes locales de Bogotá, se están tomando medidas para que los habitantes de la calle y los vendedores ambulantes no ingresen al sistema masivo de transporte. “Cualquier persona que venda o pida limosna en el sistema, o lo encuenta la autoridad lo podrá sacar de Transmilenio, y si esta persona llegase a tener un comportamiento violento, podrá ser judicializado”

Sanclemente les hizo un llamado a los ciudadanos a que no propicien este tipo de actividades en Transmilenio

“Le pido a los usuarios que no propicien este tipo de comportamientos, que no den limosna, que no permitan que se vuelva un mercado persa en el sistema y los articulados, y bajo ninguna circunstancia toleren este tipo de comportamiento”. Finalmente el gerente de Transmilenio invitó a los usuarios a comunicarse al 01800115510195 para avisar sobre la presencia de vendedores o habitantes de la calle en el sistema o informarle a un miembro del sistema o policía de la estación.