Política

La responsabilidad del fallo de La Haya va a pesar más que El Caguán: Mininterior

El Ministro del Interior respondió a las acusaciones del expresidente Pastrana, quien lo calificó como "el camarero de Pablo Escobar".

La responsabilidad del fallo de La Haya va a pesar más que El Caguán: Mininterior

El ministro del Interior Fernando Carrillo le dijo a Pastrana en su cuenta de Twitter “la ira y la bajeza del expresidente busca ocultar su responsabilidad frente al fallo de La Haya. Serénese, ex presidente. Ese no es el nivel del debate. ¿O aceptaría que se creyera que Usted entregó todo a Tirofijo en El Caguán a cambio de nada?”

Carillo insistió, “la responsabilidad del fallo de La Haya va a pesar más que El Caguán. Que el ex le cuente al país por que no se retiró del Pacto de Bogotá como se lo recomendó su canciller”

Los partidos políticos también terciaron en el debate, como lamentables calificó, el senador liberal Juan Manuel Galán, estos enfrentamientos, “lamentable y triste me parece que un expresidente no esté acompañando los esfuerzo de paz. Los expresidentes en vez de acompañar esos esfuerzos del Gobierno lo que hacen es dinamitar sus propuestas”

El senador Juan Carlos Vélez, de la U, señaló también en Twitter que “la imprudencia del ministro del Interior ha generado un alejamiento del expresidente Pastrana al apoyo del proceso de paz de La Habana. Para el Mininterior, quien tenga inquietudes con respecto al proceso de paz es de extrema derecha. Dudas tenemos el 70 % de los colombianos”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad