Orden Público

Fiscalía individualizó a 70 promotores de enfrentamientos durante paro cafetero

Se estableció que estas personas serán investigadas por perturbación del transporte público y obstrucción de vías, sin embargo se investiga si tienen nexos con las Farc.

Fiscalía individualizó a 70 promotores de enfrentamientos durante paro cafetero

Un grupo especializado de fiscales de los departamentos de Antioquia, Cauca, Huila, Caldas, Tolima y Valle del Cauca, abrió 30 investigaciones en las que figuran 70 personas indiciadas por los delitos de perturbación del transporte público y obstrucción de vías, de las cuales a una se le dictó orden de captura. Estas personas previamente fueron identificadas con labores de inteligencia e infiltración de la Dijín y el CTI. La Fiscalía busca establecer si tienen posibles nexos con las Farc que habrían tenido injerencia directa en los enfrentamientos con la Fuerza Pública que se han desarrollado durante estos días

Más información

Actualmente hay 7 fiscales especializados realizando programas metodológicos y adelantando las investigaciones correspondientes para seguir individualizando a más promotores de estos desórdenes, principalmente en los departamentos de Cauca y Huila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad