Fútbol

Falcao de nuevo le da el triunfo al Atlético, esta vez frente al Espanyol

Para Falcao, tercer máximo goleador de la Liga, se trató de su gol 21, en el campeonato español, donde el argentino Lionel Messi sigue a la cabeza con 38 tantos.

Falcao de nuevo le da el triunfo al Atlético, esta vez frente al Espanyol

El Atlético de Madrid, que jugó toda la segunda parte con uno menos, se impuso 1-0 al Espanyol, gracias a un gol de penal del colombiano Radamel Falcao, este domingo en la 25ª jornada de la Liga española, con lo que se mantiene a doce puntos del líder, el Barcelona. Falcao consiguió el único gol de la tarde en el estadio Vicente Calderón, transformando un penal en el 37, después de que el brasileño Diego Costa hubiera sido derribado en el área por el mexicano Héctor Moreno. Para el colombiano, tercer máximo goleador de la Liga, se trató de su gol 21º en el campeonato español, donde el argentino Lionel Messi sigue destacado en cabeza, con 38 tantos. El triunfo del Atlético fue especialmente meritorio, ya que tuvo que jugar con diez toda la segunda mitad, por la expulsión de Gabi Fernández en el descuento de la primera mitad

El Atlético se recupera así de la eliminación que sufrió el jueves en los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rubin Kazan ruso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad