¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Farc incineraron bus intermunicipal en el Meta

Hombres armados y uniformados, al parecer, del frente 27 de las Farc interrumpieron el tránsito del bus que se desplazaba ente los municipios de Granada y Lejanías.

Hombres armados y uniformados, al parecer, del frente 27 de las Farc interrumpieron el tránsito del bus que se desplazaba ente los municipios de Granada y Lejanías, en el departamento del Meta

Después de bajar a todos los pasajeros rociaron combustible e incineraron el vehículo perteneciente a una de las empresas de transporte que tiene su centro de operaciones en Villavicencio. La Séptima Brigada del Ejército adelanta en este momento una persecución de los guerrilleros. Además ordenaron en incremento de la vigilancia frente a la posibilidad de que las Farc continúen con este plan en esa región del país. Por otra parte, cuatro supuestos integrantes del frente quinto de las Farc murieron este jueves (31 de enero) en un campamento de esta guerrilla en la región del Nudo de Paramillo se ubica en la Cordillera Occidental de los Andes asaltado por el Ejército Nacional. Los combates continúan a esta hora en zona rural de Tierra Alta, al sur del departamento de Córdoba. Los encargados de la operación tratan de verificar si entre los muertos está uno de los cabecillas de grupo guerrillero.

Cargando