Deportes

Juan Pablo Montoya se lleva las 24 horas de Daytona

El piloto colombiano se alza con el histórico trazado automovilismo por tercera vez, luego de haber ganado en 2007 y 2008.

Juan Pablo Montoya se lleva las 24 horas de Daytona

Juan Pablo Montoya se lleva las 24 horas de Daytona

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1831578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El piloto bogotano a bordo de un carro BMW del equipo Chip Ganassi-FelixSabates, ganó la edición 51 de las 24 horas de Daytona junto a Scott Pruett (USA), Memo Rojas (MEX), Charlie Kimball (USA)

Con este triunfo Juan Pablo Montoya sumó su tercer título en la mítica competencia de resistencia en el automovilismo de los Estados Unidos, luego de vencer en las ediciones de 2007,2008 y ahora en 2013. Con la victoria el colombiano es uno de los cinco pilotos en la historia de las 24 horas de Daytona que suma ese número de éxitos, los más ganadores en toda la historia de carrera, con cinco triunfos cada uno, son Hurley Haywood y, el compañero de Montoya, Scott Pruett . El ex piloto de la Formula Uno de 37 años, se subió hoy a lo más alto del pódium luego de 2 años 5 meses y 9 días ; tras vencer por última ocasión en el circuito de Watkins Glen (Nueva York) en la Serie Nascar Sprint de 2010 . Gustavo Yacamán , el otro colombiano en acción de la versión 2013, desafortunadamente no terminó la carrera luego de que a la altura de la hora 18, cuando el venezolano Jorge Goncalvez no logró sortear un choque con otro automóvil. El impacto rompió la suspensión delantera, involucrando piezas que no pudieron ser reparadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad