Política

El Gobierno no le jala a la revocatoria de Petro: Gina Parody

La alta consejera Presidencial para Asuntos de Bogotá aseguró que la única prioridad del Gobierno es colaborar con los asuntos de la capital.

El Gobierno no le jala a la revocatoria de Petro: Gina Parody

La alta consejera Presidencial para Asuntos de Bogotá, Gina Parody, aseguró que la prioridad del Gobierno Nacional es colaborar con los asuntos de la capital del país, y que por tanto no respaldan la revocatoria del mandato del alcalde Gustavo Petro que adelanta el representante Miguel Gómez. “El Gobierno Nacional no está en el tema de la revocatoria de mandato del alcalde Petro. Creemos que lo que hay que hacer es dejar que el alcalde muestre cuál es su obra de gobierno, y que no lo dejemos desviar de ese foco”, aseguró. Parody aseguró que si bien se trata de una herramienta ciudadana, antes de pensar en defenderse de una revocatoria el alcalde debe enfrentar los retos que tendrá el Distrito durante este 2013

“Bogotá tiene retos en múltiples temas; en movilidad, en seguridad, en infraestructura, en sus finanzas, en el manejo de las basuras, y la verdad lo que queremos es que el alcalde se pueda concentrar, es por eso que el Gobierno Nacional no le jala a la revocatoria”, aseguró. De acuerdo con Parody, este 2013 la agenda entre Gobierno Nacional y Distrito estará marcada por temas como la lucha contra la pobreza y la seguridad en la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad