Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Deportes

Wilson Gutiérrez: Se han hecho grandes esfuerzos para fortalecer a Santa Fe

El técnico cardenal habló en Caracol Radio sobre el inicio de trabajos del equipo, de cara a los tres retos que tiene en 2013.

Wilson Gutiérrez, técnico cardenal, espera que Santa Fe tenga buen arranque de año, con sus refuerzos ya confirmados

“Los refuerzos están confirmados: Humberto Mendoza, Marino García, Emmanuel Molina, John Valencia, Jefferson Cuero más Wilder Medina que ya venía trabajando con nosotros. Cada uno va a aportar en su posición, jugadores de experiencia que seguramente con una buena pretemporada van ser importantes”, declaró Gutiérrez

Sin embargo, para Gutiérrez todavía falta una pieza clave en su andamiaje: “Creo que nos está faltando un delantero rápido, que juegue por afuera, que sea desequilibrante”

El cronograma de Santa Fe, de acuerdo a Gutiérrez ya empezó “Los muchachos deben llegar con un plan de trabajo de adaptación que se les dio para comenzar desde el 26 de diciembre, para que no arranquemos de cero sino que ya tengamos terreno abonado”

“La pretemporada la vamos a hacer en Bogotá. Estaremos concentrados semana y media pero partidos amistosos todavía no tenemos confirmados”, agregó el técnico cardenal