Política

Presidente se opuso a que Banco Agrario entregara dinero a Interbolsa

El presidente en entrevista con La W confirmó primicia de Caracol Radio de que Interbolsa pidió dinero al Banco Agrario y dijo que él se opuso a esa petición.

Presidente se opuso a que Banco Agrario entregara dinero a Interbolsa

En diálogo con La W Radio, el presidente Juan Manuel Santos confirmó la información entregada ayer por Caracol Radio en torno a que se pidió que el Banco Agrario enviara dinero a Interbolsa, pero el jefe de Estado negó esta transacción

Más información

De igual forma, el presidente Santos confirmó, tal y como reveló Caracol Radio, que el actual miembro del equipo negociador en Cuba, Frank Pearl y su exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverri tenían contactos con Interbolsa, pero “sus actuaciones no fueron indebidas”

Lo único que hizo, según me dijo Frank Pearl, le dijeron que si podía intervenir ante no sé quien a ver si podía fondear a Intebrolsa. Él me dijo que había tenido relaciones con Interbolsa como cualquiera que tiene negocios con el mercado. El doctor Echeverri se declaró impedido y nunca actuó en se tema. En el caso de esas dos personas no tengo razón para decir que actuaron de forma indebida”, afirmó Santos

El presidente además aseguró que no ha tenido relaciones con ningún miembro de la junta directiva de Interbolsa “desde el día que me posesioné en el cargo”

Además, respaldó las actuaciones de la Superintendencia Financiera ante el caso de Interbolsa, ya que “se estaban presentando todos los pagos”, ya que, “la entidad actúa sobre hechos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad