Ciudades

Este viernes vence el tiempo límite para inscribir estudiantes nuevos en colegios de Bogotá

Este 12 de octubre vence el primer plazo del proceso para la entrega de 140 mil cupos a estudiantes nuevos en los colegios públicos en Bogotá para el año que viene.

Este viernes vence el tiempo límite para inscribir estudiantes nuevos en colegios de Bogotá

Este viernes vence el tiempo límite para inscribir estudiantes nuevos en colegios de Bogotá

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1775361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según José Ricardo Puyana subsecretario de Educación, la publicación de los cupos se hará vía Internet o en los colegios donde registraron a los niños el día primero de noviembre. En ese mismo momento los acudientes deben oficializar la matrícula

La inscripción de los niños se podrá efectuar vía Internet, en la página web www.sedbogota.edu.co, en la opción matrícula. Cabe resaltar que el proceso no tiene ningún costo. También podrá realizarse en la Dirección Local más cercana, o en SuperCades como el de la calle 30, Avenida Las Américas, Bosa y Suba

Asimismo, el funcionario afirmó que los estudiantes antiguos tienen garantizada su continuidad en la institución a la que pertenecían con tan sólo usar la renovación automática de matrícula. Otro aspecto importante, es la selección de los cupos. Inicialmente, está se realizará de acuerdo a la institución escogida por los padres, y luego a la cercanía que tenga con su lugar de residencia

Por otra parte, Puyana anunció que hay prioridad para niños con necesidades educativas especiales y será pertinente que los padres o acudientes de familia entreguen copia y soportes médicos cuando realicen esta matrícula.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad