Escuche ahora

Noticiero Caracol

Servicio Informativo


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nacional

Me llena de orgullo que mi hijo sea parte de nuestro glorioso Ejército: Santos

El Presidente de la República calificó como un orgullo que su hijo menor, Esteban Santos Rodríguez, preste el servicio militar.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, calificó como un orgullo que su hijo menor, Esteban Santos Rodríguez, preste el servicio militar, así como él un día llevó el uniforme de las Fuerzas Militares como cadete de la Armada Nacional. “Es un honor. Es un honor como colombiano, con mi familia colombiana, que mi hijo ingrese hoy a las filas de nuestro Ejército. Creo que le va a ir muy bien y está muy entusiasmado”, declaró el Mandatario en el programa ‘En Línea con el Presidente’

Explicó que para ello se trasladará con su familia al Fuerte de Tolemaida, para participar en un evento muy grato desde el punto de vista familiar e institucional. “Yo digo que mi experiencia por las Fuerzas Militares fue una experiencia que me enriqueció enormemente y me llenó de esos principios y esos valores que le inculcan a uno en estas instituciones. No solamente el amor a la Patria, sino la disciplina, el trabajo en equipo. Es una formación que ojalá todos los colombianos tuvieran la oportunidad de tenerla, porque ayuda muchísimo”, dijo. Añadió que lo llena de orgullo que su hijo “va a ser soldado de la Patria, soldado de nuestro glorioso Ejército”.