Justicia

Referendo para la legalización de la droga es inoportuno: fiscal Montealegre

El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, se mostró en desacuerdo con la propuesta del procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez.

Referendo para la legalización de la droga es inoportuno: fiscal Montealegre

El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, se mostró en desacuerdo con la propuesta del procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez, de convocar a un referendo para que la ciudadanía diga si está de acuerdo o no, en la legalización de la droga en Colombia

Más información

“No estoy de acuerdo con esa propuesta, ese es un tema que no puede ser planteado en este momento. No comparto la postura de la legalización de la droga, me parece que sí es importante como lo ha planteado el presidente Santos de convocar a un gran debate nacional”, sostuvo Montealegre

A renglón seguido el titular del ente acusador dijo que “me parecería totalmente inoportuno convocar a un referendo para una posible legalización. No es una propuesta afortunada”

El pronunciamiento lo realizó en Ibagué durante un homenaje que le rindió el colegio San Simón, institución de la cual es egresado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad