Escuche ahora

Hora 20

Diana Calderón


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Judicial

“Cuando la marrana chilla es porque el lazo la aprieta”, dijo comandante de las FFMM sobre atentados de las Farc

El general Alejandro Navas aseguró que el incremento de acciones de la guerrilla en el sur occidente del país busca desviar las acciones de las Fuerzas Militares.

El comandante de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas, aseguró que el incremento de acciones de la guerrilla en el sur occidente del país busca desviar las acciones de las Fuerzas Militares sobre 10 puntos estratégicos de presencia guerrillera. El oficial recurrió a un refrán popular para explicar las acciones de las Farc en los departamentos de Valle, Cauca y Nariño durante los últimos tres días. “Cuando la marrana chilla es porque el lazo la aprieta” señaló el oficial

El comandante de las Fuerzas Militares señaló que están garantizadas las condiciones de seguridad para que los técnicos de las empresas electrificadoras lleguen a reparar las torres para restablecer el servicio de energía a Tumaco y Restrepo, Nariño y al municipio de Buenaventura en el Valle. El oficial confirmó que entre averiadas y derribadas son 16 las torres afectadas por la acción de las Farc. El general Navas destacó la muerte de un cabecilla de la columna Jacobo Arenas de las Farc en enfrentamientos una operación del Ejército y la Fuerza Aérea en El Tambo Cauca.