Escuche ahora

La Ventana

Frank Solano


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Internacional

Alrededor 600 millones de pesos se gastó Chávez en publicidad durante los Olímpicos

El presidente de Venezuela lanzó una campaña publicitaria usando su canción de elecciones Chávez Corazón de la Patria, a través de los 6 canales exclusivos de Direct TV en Londres

Alrededor 600 millones de pesos se gastó Chávez en publicidad durante los Olímpicos. 

Tras la masiva aparición del spot publicitario del presidente Hugo Chávez a través de los 6 canales que transmiten los Juegos Olímpicos en Direct TV, Caracol Radio conoció que el mandatario venezolano habría invertido alrededor de 600 millones de pesos por 12 paquetes oro, que valen 50 millones de pesos cada uno y equivaldría a 50 minutos de propaganda al aire

Así lo confirmó el gerente de Mercadeo de Direct TV, Cesar Blanco, quien señaló que se trató de un paquete publicitario de amplias dimensiones

“Es un paquete bastante grande el que él compró desde Venezuela. Más en campaña política lo que quieren es dar toda la bulla que necesitan hacer. El personaje compró un paquete como de 600 millones de pesos”, señaló el directivo

Blanco dijo que esta cifra no es comparable con lo que compran los clientes habituales, pero que desconoce los detalles de la contratación publicitaria que se llevó a cabo en Venezuela

Sorprendente campaña publicitaria de Chávez en Directv durante los Juegos OlímpicosEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lanzó una incisiva campaña publicitaria usando su canción de elecciones “Chávez Corazón de la Patria”, a través de los 6 canales exclusivos de Direct TV dedicados a los Juego de Londres 2012

La canción que fue lanzada el día de su inscripción como candidato ante el Consejo Nacional Electoral el pasado 11 de junio pasa de forma insistente en cada pausa publicitaria de los canales

Esta versión antecede el actual spot publicitario interpretado por los artistas venezolanos, Los Cadillac's, Hanny Kauam y Omar Enrique, llamado “Chávez Corazón del Pueblo”

Este segundo tema musical fue lanzado en Venezuela el pasado 21 de julio como himno oficial de la campaña de Chávez, quien la estrenó durante uno de sus multitudinarios actos en la ciudad de Maracaibo.