Deportes

Las reacciones de los protagonistas tras el empate

Luego del empate entre Pasto y Santa Fe, estas son algunas de las impresiones que los integrantes de ambos equipos tuvieron al final.

Las reacciones de los protagonistas tras el empate

Francisco Meza, defensor de Santa Fe se refiere a la paridad en la serie final:“Muy complicada, pero sacamos la jerarquía para el resultado. Tenemos que hacer valer la condición de local ahora”

“El empate es calve, pero no hemos ganado nada. Está abierto esto y ojalá la victoria sea para Santa Fe”René Rosero, volante de Pasto y su impresión sobre el resultado“El balance es positivo. Se nos dio el gol al inicio. Nosotros lo buscamos, pero lamentablemente ellos nos empatan al cierre del primer tiempo”

“La final está abierta y nosotros sabemos qué hace Pasto de visitante”

Juan Carlos Mosquera, defensor de Pasto y lo que viene:“Todavía estamos vivos. Quedan 90 minutos . Hemos hecho partidos de visitante muy buenos y esperemos que en Bogotá tengamos buena noche”

Julián Quiñones, defensor de Santa Fe habla sobre el gol:“Un gol muy importante. Es muy importante para lo que queremos. Cabecear es mi fuerte, no había conseguido anotar, pero hoy se dio gracias a Dios”

Germán Centurión, defensor de Santa Fe y la jugada de gol en contra:“El gol de ellos no fue falta. Yo gané la posición y el otro rival se tira, pero bueno, ya está, qué se le va a hacer”

Pedro Alzate, entrenador de arqueros de Pasto y el desempeño del equipo:“La llave está abierta. Santa Fe tuvo mucho oficio y a nosotros nos perjudicó la lesión de García porque nos clausuró mucho la salida por el costado derecho”

“Mina había hecho esa función, de pronto le costó un poco. Replanteamos pero igual, no pudimos concretar”

“El grupo es fuerte, aunque queda golpeado por el empate, pero la llave está abierta. Aún queda el partido de Bogotá”

Wilson Gutiérrez, técnico de Santa Fe y su resumen del partido:“A partir del gol de Pasto, nosotros tomamos control del balón, creamos posibilidades, viene el gol y a partir de ahí nos paramos mejor”

“El tiro libre es en toda la mitad y es difícil para un arquero acomodar la barrera. Vargas toma la decisión de colocarla al palo izquierdo y bueno, Rendón es igual que el papá, una condición innata que ellos tienen"

César Pastrana, Presidente de Santa Fe y su impresión de la serie final:“Satisfecho con ese empate. Tenemos para definir en nuestra casa y conseguir el título que queremos hace tanto tiempo“

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad