Misterios y creencias

Desconcertadas se declararon víctimas del pastor Álvaro Gámez al conocer que fue dejado en libertad

Andrés Caicedo señala que es una burla a las víctimas del líder religioso que aportaron las pruebas de los vejámenes que se cometían a nombre de la Iglesia.

Un llamado a la Fiscalía General de la Nación y a la Procuraduría para que se brinde mayores garantías al proceso en contra del pastor Álvaro Gámez, hicieron víctimas de los supuestos abusos sexuales cometidos por el líder de la iglesia Salem, al conocerse que no fue privado de la libertad luego de su entrega el pasado fin de semana en Bogotá. Andrés Caicedo de la Red de atención a víctimas de sectas señala que es una burla a las víctimas del líder religioso que aportaron las pruebas de los vejámenes que se cometían a nombre de la Iglesia acudiendo a prácticas de persuasión. Álvaro Gámez se encontraba desaparecido desde el mes de junio cuando se desató el escándalo y al parecer retornará en las próximas horas a su Iglesia en Pasto, la cual continúa siendo una de las más concurridas de la ciudad.

ACTUALIZACIÓN: A través de la sentencia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Pasto, Sala de Decisión Penal, proceso No. 520013104003-201400174-01 del 7 de junio de 2018, allegada a este medio, se informa que el Tribunal resolvió: 1. Confirmar la sentencia absolutoria proferida el diez (10) de diciembre de dos mil quince (2015) por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Pasto, a favor de ÁLVARO JAVIER GÁMEZ TORRES, conforme a los argumentos dados en la parte considerativa de la providencia. 2. Contra esta decisión procede el recurso extraordinario de casación ante la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad