Movilidad

Contratista pide retirar los CAI Móviles del puente de la Calle 26 con Carrera 68

En contratista de la fase III de Transmilenio pidió a la Policía el retiro de un CAI móvil, ubicado cerca de uno de los puentes más peligrosos de Bogotá.

En contratista de la fase III de Transmilenio por la Calle 26 pidió a la Policía el retiro de un CAI móvil, ubicado cerca de uno de los puentes más peligrosos de Bogotá

Caracol Radio conoció que el grupo Empresarial, Vías Bogotá, envió una carta al policía de la localidad de Teusaquillo, donde muestra su preocupación por el deterioro en las obras de los andenes sobre la calle 26, por el peso de los CAI Móvil que se estacionan permanentemente en los andenes debajo del puente de la carrera 68, uno de los sitios según la autoridades, donde más se presentaba atracos a ciudadanos. Según la firma contratista este espacio público es para peatones y no para vehículos. Cabe recordar que el 12 de mayo de 2011, el padre del Minuto de Dios, Gustavo García, fue asesinado en la calle 26 con carrera 68, justo debajo del puente vehicular a donde ahora están las patrullas de la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad