Ciudades

Con dos años de atraso empieza a funcionar Transmilenio por la Calle 26

Todavía no está listo el sistema para cobrar los pasajes, por lo que durante las dos primeras semanas el servicio será gratuito en los portales habilitados El Dorado y Gobernación.

Con dos años de atraso empieza a funcionar Transmilenio por la Calle 26

A partir de esta mañana empezaron a rodar por la calle 26 de Bogotá los buses articulados de Transmilenio, sin embargo solo serán usados por los habitantes que estén cerca de las estaciones portal El Dorado y Gobernación que estén interesados en conectar con el Transmilenio por la avenida Caracas. En las localidades de Fontibón y Engativá habrá 20 buses alimentadores que se encargarán de llevar por tres rutas a los pasajeros hasta la estación portal El Dorado, ubicado en la calle 26 con Avenida ciudad de Cali. El resto de las estaciones que conforman el recorrido serán abiertas durante los próximos meses ya que persisten los retrasos en las obras. Todavía no está listo el sistema para cobrar los pasajes, por lo que durante las dos primeras semanas el servicio será gratuito. Está obra debería estar en pleno funcionamiento desde agosto de 2010, pero se aplazó por el incumplimiento del Grupo Nule, la perdida de los 69 mil millones de pesos y después tuvo que ser entregada a otros contratistas

Hoy también inician la prueba piloto del Sistema Integrado de Transporte Público en las localidades de Fontibón y Engativa, esto lo que busca es conectar las rutas de los buses con las troncales de Transmilenio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad