Deportes

Gabriel Camargo denuncia supuestos vínculos del Cali con el árbitro Wilson Lamorooux

Los vallecaucanos rechazaron las declaraciones del máximo dirigente del Tolima y solicitaron ante la Dimayor abrir una investigación sobre el tema.

Gabriel Camargo denuncia supuestos vínculos del Cali con el árbitro Wilson Lamorooux

Gabriel Camargo denuncia supuestos vínculos del Cali con el árbitro Wilson Lamorooux

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1708429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, aseguró que personas cercanas al Deportivo Cali estuvieron buscando al arbitrio Wilson Lamoroux, quien según el dirigente, perjudicó de manera clara los intereses del conjunto tolimense en el partido del pasado sábado en Ibagué, donde el Tolima perdió 0-1 ante el Pasto, en partido correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares del fútbol profesional colombiano

Según dijo Camargo a Caracol Radio, " el Deportes Tolima tuvo información de que el el Deportivo Cali estaba haciendo contactos para buscar al árbitro Lamouroux, eso nos lo contaron, lo que es cierto es que el Cali se está moviendo", dijo el dirigente,Deportivo Cali, por su parte reaccionó y pidió ante Dimayor, se abra una investigación sobre el tema, " hemos enviado todos los documentos y audios para que se ponga en conocimiento el tema en la División Mayor", dijo el presidente del equipo Oscar Astudillo, sentenciado que se carece de fundamento y riñe con el proceder histórico de la institución

Audio sobre las declaraciones de Gabriel Camargo y la respuesta del Cali, entregada a los periodistas de Caracol Radio, Camilo Pinto y José Alberto Ortiz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad