Apps

Sony lanza su primer Smartphone

Sony Mobile Communications presentará el próximo 13 de junio en la capital del país el primer Smartphone de la marca Sony.

Sony lanza su primer Smartphone

Sony Mobile Communications presentará el próximo 13 de junio en la capital del país el primer Smartphone de la marca Sony. Este dispositivo móvil brinda a los usuarios una experiencia única de conectividad con sistema operativo Android y un diseño minimalista. El primer Smartphone Sony innovará en su categoría por ser el primer teléfono con pantalla tipo Reality Display de alta definición (HD). Los usuarios de este dispositivo también podrán navegar a través de una gama de servicios de entretenimiento de la mejor calidad, bajo la plataforma Sony Entertainment Network. Este equipo es el segundo dispositivo en el mercado con la certificación PlayStation, que le ofrece a los fanáticos de los videojuegos una oferta interesante con los mejores títulos para disfrutar de una experiencia multi-jugador que se logra con un simple toque entre los teléfonos

El primer Smartphone de Sony será introducido al país en el marco de un gran evento que se llevará a cabo el 13 de junio en el Museo El Chicó, que contará con la participación de la banda colombiana de Hip hop, ganadora del premio Grammy, Chocquibtown. Este lanzamiento de Sony se perfila como uno de los más relevantes de la marca que busca ofrecer a sus consumidores una nueva experiencia integrada con los demás dispositivos que la compañía ofrece al mercado.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad