Política

Tras atentado en Bogotá, Santos pide unidad y perseverancia contra el terrorismo

Santos agradeció a la Cámara de Representantes por haber votado a favor de la aprobación de las normas del Marco para la Paz, pese a presiones para hacer lo contrario.

El Presidente Juan Manuel Santos, pidió a los colombianos unidad y perseverancia contra el terrorismo y se mostró confiado en que el exministro Fernando Londoño se recupere lo antes posibles. "Unidad y perseverancia, templanza porque lo que los terroristas quieren es precisamente que alteremos nuestra agenda de actuar, que cambiemos de rumbo. Deseamos que el exministro Londoño se recupere pronto para tenerlo nuevamente cumpliendo una labor muy patriótica, así a veces tengamos diferencias no he dudado nunca de las intenciones patrióticas del doctor Fernando Londoño", manifestó Santos El mandatario agregó "perseverancia quiere decir continuar con el rumbo que llevamos. No cambiar un ápice porque eso es lo que quieren los terroristas, que cambiemos nuestra agenda, que cambiemos de rumbo. Y no les vamos a dar gusto. Por eso mi agenda es exactamente igual"

El Jefe de Estado agradeció a la Cámara de Representantes por haber votado en la sesión de ayer a favor de la aprobación de las normas del Marco para la Paz, pese a presiones para hacer lo contrario. Santos Calderón afirmó que los dos miembros de la protección del ex ministro Londoño Hoyos, que murieron ayer en el atentado, en el que resultó herido el abogado, murieron como héroes y reiteró sus condolencias a sus familiares

"Nuestras condolencias a las familias del intendente Rosemberg Burbano Ramos y del conductor del doctor Fernando Londoño, José Ricardo Rodríguez. Ambos murieron como héroes, cumpliendo con su deber", manifestó el Mandatario al intervenir en el Foro Mundial 'Empleo y Prosperidad', efectuado en Bogotá, donde se guardó un minuto de silencio por las víctimas del hecho terrorista

Santos Calderón reiteró su llamado a los colombianos para que se unan en torno al terrorismo y no permitan que se desvíe el rumbo que lleva el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad