Deportes

Más de 20 caminantes fueron atracados en los cerros orientales de Bogotá

Según el testimonio de una de las víctimas, las personas estuvieron por lo menos una hora amarradas a los árboles al lado de una quebrada.

Más de 20 caminantes fueron atracados en los cerros orientales de Bogotá

Según el testimonio de Luis Carlos Traslaviña, las personas estuvieron por lo menos una hora amarradas a los árboles al lado de la quebrada la vieja en uno de los cerros orientales. Fueron retenidos cinco menores de edad, entre ellos una mujer armados con dos revólveres y varios cuchillos que les quitaron hasta los zapatos. Las victimas caminaban por separado y fueron reunidas en un lugar a la orilla del camino. "yo iba con un amigo y dos nos salieron dos muchachos armados que nos llevaron hasta un lugar donde había 20 personas más" señaló la víctima

Más información

La Policía dice que no ha recibido ninguna denuncia por este caso pero el señor Traslaviña si informó lo que sucedió en la sede norte de la Sijin a las tres de la tarde. El coronel Perdomo explicó que un grupo de carabineros recorrió durante toda la tarde el sector pero no encontró a ninguna de las supuestas víctimas del mencionado robo. "Nos comunicamos con la asociación de caminantes que habitualmente recorre esa ruta, pero ellos no tampoco tienen información sobre el asalto, señaló el oficial. Además indicó que esa ruta es vigilada todos los sábados y domingos por los carabineros de la ciudad. "la cita es en la calle 74 con Avenida Circunvalar". desde allí parte el recorrido escoltado hasta la parte alta del Cerro la Vieja. También indicó que hace dos meses se conoció una denuncia de una pareja a la que le robaron los tenis en un lugar a cinco kilómetros de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad