Deportes

Farah y Cabal a semifinales de dobles en Abierto de Múnich

Los colombianos vencieron a la dupla integrada por los alemanes Mathias Bachinger y Frank Moser, con parciales 6-4 y 7-5

Farah y Cabal a semifinales de dobles en Abierto de Múnich

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzó a las semifinales del torneo de dobles del ATP 250 de Munich, Alemania

Cabal y Farah, del grupo deportivo de Colsanitas, aseguraron su paso a la penúltima ronda al derrotar a la pareja conformada por los alemanes Mathias Bachinger y Frank Moser con parciales 6-4 y 7-5

Es la segunda vez que los colombianos se clasifican a las semifinales de dobles de un torneo ATP 250, tras haber alcanzado esta ronda en el ATP 250 de Sao Paulo, Brasil. Este año los colombianos han conseguido, además, los cuartos de final de los ATP de Chennai, Viña del Mar, Delray Beach y Guadalajara

Los colombianos vienen de vencer en primera ronda del torneo de dobles a los alemanes Daniel Brands y Kevin Krawietz

En las semifinales tendrán que enfrentar a la pareja que aparece como siembra 1, conformada por el checo Frantisek Cermark, 22 del mundo en dobles y el eslovaco Filip Polasek, 23

Entretanto, en el torneo de individuales, Farah, 210 del mundo, cayó en octavos de final del mismo torneo ante el australiano Marinko Matosevic, 122 de la ATP, con parciales 1-6, 7-6 y 2-6 en partido que duró 2 horas y 28 minutos

El tenista nacional venia de conseguir la victoria más importante de su carrera, tras vencer en su debut al ruso Nikolay Davydenko, 56 del mundo, con parciales 6-3 y 6-2

En la misma jornada, la dupla colombiana integrada por Santiago Giraldo y Alejandro Falla cayó en segunda ronda, ante los locales Dustin Brown y Alexander Waske con parciales 6-2 y 6-1

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad