Actualidad

Los anuncios rich media arrasan con los banners estándares

MediaMind, proveedor de soluciones integradas de publicidad online, presentó un estudio que revela que los anuncios rich media triplican las visitas frente a los banners estándares.

Los anuncios rich media arrasan con los banners estándares

MediaMind, proveedor de soluciones integradas de publicidad online, presentó un estudio que revela que los anuncios rich media, concepto de comunicación que fomenta el uso de recursos innovadores y creativos para lograr que una persona se interese en una página web, triplican las visitas frente a los banners estándares. Por otro lado, cuando los anuncios incluyen video, el número de visitas es aún mayor. Dicho estudio analizó 24.000 anuncios creativos con más de 12.000 millones de impresiones para así medir y comparar cómo influyen los rich media frente a los banners estándares en las visitas de las páginas de los anunciantes. Para lograr ver el valor añadido aportado por el rich media, se comparó la cantidad de usuarios que visitaron el sitio web tras ver un anuncio rich media, frente a aquellos que lo hicieron después de estar expuestos a banners estándares. Debido a que los anuncios rich media son más llamativos, dinámicos y flexibles, los usuarios navegan hasta tres veces más dicho sitio web bien sea para informarse sobre algún producto o para comprarlos. Cuando el sitio incluye además video, las visitas se multiplican por seis en comparación con los banners estándares. “Los anunciantes buscan rentabilizar al máximo sus inversiones. Si invierten en experiencias más atractivas, como los anuncios rich media y con video, pueden aumentar la posibilidad de que los usuarios dediquen un tiempo muy valioso para su marca”, señala Gal Trifon, director general de MediaMind y director de Publicidad Digital de la empresa matriz DG

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad