Actualidad

Nuevas oportunidades interactivas de aprendizaje para estudiante

Oracle Academy se encuentra ampliando su programa para incluir más servicios destinados a los colegios y universidades, ofreciendo nuevos entrenamientos Java para miles de alumnos. Oracle Academy se encuentra ampliando su programa para incluir más servicios destinados a los colegios y universidades, ofreciendo nuevos entrenamientos Java para miles de alumnos.

Oracle Academy se encuentra ampliando su programa para incluir más servicios destinados a los colegios y universidades, ofreciendo nuevos entrenamientos Java para miles de alumnos. Dichos programas buscan que los alumnos desarrollen habilidades importantes de negocios y tecnológicas, brindándoles una ventaja competitiva para el momento en el que entren al mundo laboral. La academia de Oracle, que lleva desde 1993 trabajando en pro de la educación, tiene 1,5 millones de alumnos en 95 países

El plan de estudios de Java de Oracle Academy cuenta con diferentes opciones. Por ejemplo, para escuelas secundarias e institutos que ofrecen carreras de 2 años, las mejores opciones son los cursos Java Fundamentals y Java Programming. Se ofrece también una cartera integral de cursos de Java para institutos terciarios con carreras de cuatro años y universidades. El programa de estudios incluye una capacitación que respalda a los profesores y al cuerpo docente y cuenta con más de 9 millones de desarrolladores. “Nuestro plan de estudios de Java para las escuelas secundarias está diseñado para despertar el interés de los alumnos en las ciencias de la computación y la ingeniería”, comentó Alison Derbenwick Miller, vicepresidente de Oracle Academy. “Pocos temas abrirán tantas puertas para los alumnos del siglo XXI como la ciencia de la computación y la ingeniería, y nos complace darles soporte a los educadores para fomentar dichas áreas”

El programa estará disponible a finales de 2012, para más información puede escribir a academy_us@oracle.com.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad