Actualidad

Gadgets para el viajero frecuente

Manuel Nieto, gerente comercial para Lanix en Colombia, habla de cómo integrar de forma cómoda, inteligente y eficiente la tecnología a sus viajes, bien sean por placer o por negocios.

Gadgets para el viajero frecuente

Gadgets para el viajero frecuente

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1657491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La tecnología es cada vez más fundamental para la vida diaria. Por lo mismo, Manuel Nieto, gerente comercial para Lanix en Colombia, habla de cómo integrar de forma cómoda, inteligente y eficiente la tecnología a sus viajes, bien sean por placer o por negocios. Tenga en cuenta que hoy en día es posible planear todos los detalles de su viaje vía Internet. Desde buscar el destino al que quiere ir, recomendaciones y opiniones de otros que han visitado el lugar, el alquiler de un carro, comprar paquetes turísticos y cursos, elegir y pagar el lugar de hospedaje y mucho más. Igualmente, cada vez es más necesario viajar con equipaje liviano y cómodo debido a las restricciones de las aerolíneas y la gran cantidad de personas en los aeropuertos. Por lo mismo, Nieto dice el dispositivo tecnológico que se cargue debe ser portátil, liviano y multiusos para así poder resolver la mayor parte de las actividades que se lleven a cabo durante el viaje. Un Smartphone ya no es suficiente cuando se viaja si se busca estar al día con la vida social y laboral. Ya que se quiere dejar registro de qué actividades se están haciendo, tomar fotos, llamar a la familia, hacer video conferencias con la oficina, mandar mails, mantenerse actualizados mediante periódicos virtuales y revisar las redes sociales, se deben tener en cuenta otros dispositivos. Las tabletas son una buena opción pues permiten tener un registro fotográfico y de video y compartirlo mediante las redes sociales. Son livianas y del tamaño perfecto para viajar. Sin embargo, si se va a cubrir un evento en otra ciudad, asistir a una reunión de negocios o realizar una investigación de mercado, es posible que una tableta no cubra todas sus necesidades. Nieto recomienda entonces viajar con un gadget que sigue siendo liviano y que tiene mejores prestaciones que un portátil regular, un Utrabook. Estos aparatos son más delgados y por ende más fáciles de transportar y pueden suplir necesidades un poco más avanzadas que las tabletas. Explore entonces que tipo de gadget es el ideal para su próximo viaje pensando en comodidad, eficacia, espacio y utilidad.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad