Economía

LAN Colombia confirma problemas de compra de tiquetes por Internet

La vocera de LAN en Colombia respondió a las denuncias de varios pasajeros que se quejaron de falta de efectividad en la compra de tiquetes por Internet.

La vocera de LAN en Colombia, Nathalie Michelú, respondió en diálogo con Caracol Radio, a las denuncias de varios pasajeros que se quejaron de falta de efectividad en la compra de tiquetes por Internet. Michelú afirmó que los usuarios que presenten estos problemas deben ponerse en contacto con directamente la aerolínea

“Esta semana se han presentado algunas fallas en la página de Internet en el momento en el que las personas están haciendo sus reservas y sus pagos, pero en la página aparece un número de reserva, por eso le estamos pidiendo a nuestro usuarios se pongan en contacto con nosotros a través del call center o vaya directamente a una oficina de ventas para agendar el pago y solucionar el problema”

Así la mismo, la vocera de LAN señaló que con el cambio de marca también se han presentado algunos problemas con usuarios que tenían sus reservas hechas con Aires ya no aparecen en el nuevo sistema, pero aclaró que esto ya se están solucionando

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad