Escuche ahora

Café Caracol

Hernán Peláez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Bogotá

Asesinan taxista en Bogotá tras discusión con pasajeros

Según el testimonio de otros taxistas, la discusión empezó porque el conductor se negó a llevar unos pasajeros en estado de embriaguez.

Por homicidio agravado y porte ilegal de armas será judicializado un hombre que fue detenido esta mañana después de asesinar a un taxista en la localidad de Fontibón. Con la nueva ley de seguridad ciudadana estos delitos le representarían una pena de 25 y 4 años de prisión respectivamente. La Policía dio a conocer que el hombre fue detenido a pocas cuadras del lugar del crimen, que ocurrió tras una discusión porque el conductor no lo quiso trasladar a un lugar apartado. Los hechos ocurrieron cuando el supuesto homicida y sus amigos salían ebrios de un establecimiento comercial. La víctima fue identificada como Diego Mauricio Barahona Vargas de 27 años

Clara López envió sus condolencias a la familia de Diego Mauricio Barahona, el conductor de 27 años que murió en las últimas horas en un nuevo hecho de intolerancia en la localidad de Fontibón. López aseguró que este mes llegarán a la ciudad mil 500 nuevos uniformados, para reforzar el sistema de seguridad por cuadrantes en la ciudad. “Tal y como nos lo prometieron el Presidente Juan Manuel Santos, y el general Oscar Naranjo, este mes llegará a la ciudad un refuerzo de mil 500 hombres, que nos permitirá incrementar a mil el número de cuadrantes que hay actualmente en la ciudad”, aseguró. La mandataria calificó como alarmante la situación de seguridad de los transportadores, y dijo que continúa el trabajo de los comités de transporte de la mano de la Policía Metropolitana de Bogotá, con el que se espera mejorar las condiciones de seguridad de todos los conductores.