Videoclub online llega a Colombia por 14 mil pesos mensuales
Netflix, la plataforma de video que cuenta con más de 25 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá, ha anunciado su llegada a los países latinoamericanos para ofrecerles a los habitantes de esta región las películas y series de su interés, a cambio de una cuota mensual.
Netflix, la plataforma de video que cuenta con más de 25 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá, ha anunciado su llegada a los países latinoamericanos para ofrecerles a los habitantes de esta región el acceso ilimitado a las películas y series de su interés, a cambio de una cuota mensual
www.netflix.com, que se ha catalogado como el servicio de suscripción a películas y series por Internet más grande del mundo, facilita que sus usuarios disfruten de los videos desde cualquier dispositivo conectado a la red, como computadores, consolas de juegos (Wii de Nintendo, PS3 de Sony y proximamente Xbox 360), teléfonos inteligentes y tabletas
El anuncio contempla la ampliación del servicio a 43 países del mundo entre el 5 y el 12 de septiembre de 2012. La fecha de disponibilidad de la plataforma en Colombia es el viernes 9, con un precio de suscripción mensual de 14.000 pesos, mientras que en Venezuela, Perú y Ecuador, el precio será de 7,99 dólares estadounidenses. Brasil fue el primer país de la región en recibir el servicio y los últimos en tenerlo a su disposición serán las naciones de Centroamérica y el Caribe
Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix, ha manifestado su entusiasmo en extender el servicio en este territorio: “Cada vez más personas en la región usan Internet. También les encantan las películas y series. Nos enorgullece poner a su alcance la experiencia de Netflix para que disfruten al instante de todas las películas y series que quieran ver, cuando las quieran ver, por un precio accesible”, afirmó. “Estamos comprometidos a ofrecer la misma excelencia en servicio, valor y selección a lo largo de todas las Américas. No vemos la hora de empezar"
Netflix fue creado en 1997 por Hastings y Marc Randolph. No sólo sirve para visualizar estos contenidos audiovisuales, sino para calificar las películas y series presentadas para predecir con exactitud cuáles son los gustos de sus miembros