Actualidad

Restablecimiento de las relaciones con países vecinos destaca canciller en primer año de Gobierno

Manifestó que se buscará mayor presencia de Colombia en Asia, con proyectos como tratados de Libre Comercio y fortalecimiento de las relaciones comerciales-

La canciller María Ángela Holguín destacó el mejoramiento y restablecimiento de las relaciones con los países vecinos e indicó que para el segundo año es importante continuar trabajando en la región y en el ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Oecd)

“Hemos tenido ya muchos frutos de ese mejoramiento, el mejoramiento con el resto de la región. Tuvimos la Secretaría General de Unasur y estamos jugando un papel mucho más de cooperación, de respeto por los vecinos, por la región, y eso es un balance muy positivo en cuanto al posicionamiento de Colombia en esta área geográfica”, precisó la Ministra. De otra parte, manifestó que se buscará mayor presencia de Colombia en Asia, con proyectos como tratados de Libre Comercio y fortalecimiento de las relaciones comerciales que permitan inversión extranjera. Finalmente destacó el servicio que se le está prestando a la ciudadanía, frente a la entrega de pasaportes en 24 horas y que antes se hacía en 15 días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad