Justicia

Fiscal anuncia nuevas imputaciones por AIS

La Fiscal general manifestó en Estados Unidos que investigar la corrupción es una de sus prioridades en el cargo que asumió el 12 de enero.

Fiscal anuncia nuevas imputaciones por AIS

Fiscal anuncia nuevas imputaciones por AIS

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1457214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Fiscal General de la Nación Viviane Morales anunció que desde Washington próximamente se conocerán nuevas imputaciones de cargos en contras de otras personas relacionados con el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS), en el que son investigados dos exministros de Estado. La Fiscal Morales, explicó que después de las imputaciones a beneficiarios y funcionarios del controvertido programa (AIS), el fiscal del caso continúa investigando y esas averiguaciones “redundaran en nuevas imputaciones”. Señaló que esas investigaciones deben avanzar paso a paso para que sean sólidas, y que sólo hace cuatro meses ese caso cuenta con un fiscal delegado ante la Corte, por lo que hay que esperar los resultados. La Fiscal general manifestó en Estados Unidos que investigar la corrupción es una de sus prioridades en el cargo que asumió el 12 de enero. Dentro de esa investigación se encuentran vinculados los ex ministros Andrés Felipe Arias y Andrés Fernández Acosta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad