¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Al Gore estará en Bogotá para “Pensar en verde”

El ex vicepresidente de Estados Unidos y Premio Nobel de Paz, Al Gore, será el protagonista del foro Pensar en verde, donde presentará una nueva estrategia económica para el siglo XXI, donde la inversión sostenible es el componente principal.

El ex vicepresidente de Estados Unidos y Premio Nobel de Paz, Al Gore, será el protagonista del foro “Pensar en verde”, donde presentará una nueva estrategia económica para el siglo XXI, donde la inversión sostenible es el componente principal

Este evento ha sido organización por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y se realizará el miércoles 16 de marzo desde las 7:30 a. m. en el auditorio del Centro Cultural Julio Mario Santo Domingo, ubicado en la calle 170 nro. 67 – 51

Al Gore, quien se ha convertido en la voz más influyente del mundo sobre el cambio climático, también se desempeña como como presidente de las organizaciones Alliance for Climate Protection, Generation Investment y Current TV, es asesor sénior de Google y miembro de la Junta de Directores de Apple. Además, es autor de libros como “Una verdad incómoda” y “Está en Nuestras Manos”

Este foro es el segundo de seis que estará organizando ASCUN a lo largo del año para promover opiniones de talla internacional sobre asuntos de actualidad.  

Cargando