Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Judicial

Asesinada en Medellín esposa de un extraditado a EEUU

La Policía y la Fiscalía de Medellín trabajan en la búsqueda de pistas sobre los responsables del secuestro y asesinato de la esposa de un extraditado a los Estados Unidos.

La Policía y la Fiscalía de Medellín trabajan en la búsqueda de pistas sobre los responsables del secuestro y asesinato de la esposa de un extraditado a los Estados Unidos. Según la Policía Metropolitana, hombres armados secuestraron a una atractiva mujer cuando salía de un gimnasio, y luego hallado el carro usado para el secuestro, cerca del Centro de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor. En el baúl encontraron el cadáver de la secuestrada, la Comunicadora Social Lina Marcela Vásquez Montoya, de 30 años de edad, esposa de Álvaro Murcia Bedoya, alias Mao, extraditado a los Estados Unidos en julio del año pasado. La señora Vásquez Montoya se dedicaba a la administración de un negocio de comidas rápida en esta ciudad

Según la Policía, por sus características, este episodio fue atribuido una venganza entre narcotraficantes, y ocurrió paralelo al asesinato de otras tres mujeres en los municipios de Tarazá y Yolombó, que parecen obedecer a bandas de delincuentes.