Actualidad

Assange no confía en los medios venezolanos: Fidel Cano

El director del diario El Espectador dijo que la condición para que les entregaran la información de Wikileaks es que no realizaran alianzas con ningún otro medio.

El director del diario El Espectador, Fidel Cano, confirmó que Julián Assange le entregó un total de 16 mil cables correspondientes a información desde el 2006 y algunos referentes a la situación de Venezuela. El archivo es muy grande y se necesitó de cerca de dos computadores para abrir toda la información correspondiente

Más información

Dijo que Assange es una persona muy rara, muy idealizado y con un ego muy grande. Señaló que la información se le entregó al Espectador por su buen alcance y en segundo término porque tenía referencia que era un periodo independiente y que no se iba a guardar la información. De acuerdo con el director del Espectador, la condición para la entrega de la información correspondiente es que no realizar alianza con ningún otro medio, incluyendo a Venezuela

Sobre el tema de Venezuela, “Assange no confía en los medios de ese país y por consiguiente nos entregó toda la información referente a esta Nación, que corresponde desde el año 2005”

Cano manifestó que un equipo de El Espectador viene trabajando de tres a cuatro horas diarias sobre el tema y revisando los archivos correspondientes para publicarlos todos los miércoles tanto en el impreso y en la página Web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad