Justicia

Inpec endurece medidas en pabellón de 'parapolítica' de La Picota

Entre las medidas que informó la dirección general del instituto se encuentran el recibimiento en un día de visita, la presencia de hasta 3 personas.

Inpec endurece medidas en pabellón de 'parapolítica' de La Picota

El Inpec anunció nuevas medidas al interior del Establecimiento de Reclusión Especial Sur de la Cárcel La Picota, donde se encuentran los dirigentes políticos sindicados y condenados por el escándalo de la 'parapolítica'. Entre las medidas que informo la dirección general del instituto se encuentran el recibimiento en un día de visita, la presencia de hasta 3 personas. Igualmente señala la autoridad penitenciaria que si el interno desea o necesita cambiar el nombre de alguna persona autorizada como visitante, deberá hacer una solicitud por escrito y entregarlo a la dirección del penal para su aprobación; y por último informa que se van a reducir los días de visitas autorizados para los internos de este pabellón

Recientemente fue revelado un escándalo por presuntas irregularidades de los reclusos de ese pabellón en el ingreso de bebidas alcohólicas, dinero y celulares; así como las anomalías registradas durante las citas médicas a las que asistían y el exceso en la solicitud de las mismas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad