¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Martha Leal no le generaba confianza a Andrés Peñate

El exdirector del DAS se presentó al juicio que se adelanta contra siete exfuncionarios del organismo de inteligencia, procesados por las llamadas 'chuzadas'.

El exdirector del DAS, Andrés Peñate, se presentó al juicio que se adelanta contra siete exfuncionarios del organismo de inteligencia, procesados por las llamadas 'chuzadas' telefónicas. Allí aseguró que la exsubdirectora de análisis del DAS, Martha Inés Leal, no le generaba confianza. Peñate indicó que cuando estuvo en el organismo de inteligencia no existía el denominado grupo G3 y que además las labores desempeñadas por Leal le generaban dudas y que llegó a pensar que era una funcionaria en desarrollo. "Dije la verdad, que era un funcionaria que estaba en desarrollo para cargos más altos, y cuando estuvo encargada de esos temas cometió algunos errores que me indicaron que le faltaba entrenamiento para ese cargo", sostuvo Peñate

Sin embargo, la diligencia no se cumplió en su totalidad, luego de que la Fiscalía pidiera suspenderla para evaluar el cuestionario que se le puede realizar al exfuncionario.

Cargando