Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Judicial

Estos son los primeros nombres de la nueva cúpula de la Fiscalía General de la Nación

Caracol Radio conoció que Josefina Pérez Dávila, Claudia Molano, Óscar Julián Guerrero y Carmen Johanna Restrepo estarán en el staff de la Fiscalía.

Sumado al nombre de Juan Carlos Forero, quien será el próximo vicefiscal general de la Nación, Caracol Radio también conoció los nombres de las personas que ocuparan algunos de los principales cargos en la Fiscalía a partir del próximo 12 de enero, cuando se posesione Viviane Morales Hoyos

A la Dirección de Asuntos Internacionales llegará Josefina Pérez Dávila, quien viene de la empresa privada; Claudia Molano, otra persona que ha hecho parte del grupo de empalme, será la nueva secretaria general de la Fiscalía. Por otra parte, Óscar Julián Guerrero, abogado litigante de la Universidad Nacional, docente de la Universidad del Rosario y ex asesor de la Procuraduría durante la administración de Edgardo Maya Villazón; e igualmente Néstor Armando Novoa, fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, quien hace parte del grupo de empalme con la Dirección Nacional de Fiscalías y que llegaría a esa jefatura. Otra persona que hará parte del staff es Carmen Johanna Restrepo, actual fiscal seccional de Bogotá.