Actualidad

Nuevo navegador, ofrece una experiencia sin límites

Dos meses llevan los usuarios de internet del mundo usando Internet Explorer 9, lanzado el pasado 15 de septiembre por Microsoft Corporation, cuando presento su versión de prueba, permitiendo a los usuarios vivir otra experiencia.

Nuevo navegador, ofrece una experiencia sin límites

Dos meses llevan los usuarios de internet del mundo usando Internet Explorer 9, lanzado el pasado 15 de septiembre por Microsoft Corporation, cuando presento su versión de prueba, permitiendo a los usuarios vivir otra experiencia, donde los desarrolladores hacen más fácil su trabajo y los internautas sacan el máximo provecho de las páginas web. Internet Explorer 9 se enfoca la rapidez, confiabilidad, sencillez y compatibilidad, y su versión beta puede descargarse sin costo desde www.labellezadeinternet.com., esta versión ofrece una facilidad al momento de navegar en la red, ofreciendo agilidad, un sistema de seguridad fuerte y un mayor soporte a los estándares modernos de desarrollo de internet, su mayor atractivo es que soporta el estándar HTML5, permitiendo a los desarrolladores enfocarse en desarrollar grandiosas aplicaciones, en lugar de gastar tiempo creando tres veces el mismo sitio. Sus características, limpio, confiable, rápido y compatible

• Limpio: Con menos botones y un marco que se desvanece en el fondo, Internet Explorer 9 trae a un primer plano la página que se visita. La barra de direcciones y el cuadro de búsqueda se combinan en un solo recuadro desde donde el usuario puede navegar a un sitio, buscar y obtener sugerencias de sus proveedores de búsqueda, tener acceso a su historial y a sus sitios favoritos, etc. Además, cuenta con un pin o alfiler que permite anclar los sitios web a la barra de tareas. • Confiable: Internet Explorer sigue siendo el navegador más seguro del mercado. Esta versión mantiene la navegación en privado  y cuenta con filtros como Anti-phishing que bloquean los mecanismos de suplantación de identidad y software maliciosos. • Rápido: Actualmente los navegadores usan sólo el 10% de las capacidades del computador, IE9 toma ventaja de todo el poder de cómputo de la máquina y del sistema operativo Windows, permitiendo al explorador correr como si fuera una aplicación nativa instalada en el computador. • Compatible: IE9 soporta HTML5, haciendo más sencillo el trabajo de los desarrolladores y logrando que su trabajo se vea igual en todos de los exploradores. Además, es compatible con estándares modernos basados en CSS3, DOM L2 y L3, SVG, entre otros.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad