Orden Público

Procesados por tráfico de coca aceptan cargos

Durante la audiencia, los procesados aceptaron su responsabilidad en los hechos y se allanaron a los cargos imputados por el fiscal de la Unaim.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía, el Juez Único de Control de Garantías de Turbo (Antioquia) aseguró a cinco personas, detenidas por efectivos de la Armada Nacional en aguas del Golfo de Urabá cuando transportaban en una lancha rápida 2.326 kilos de cocaína. Los aprehendidos durante la operación de interdicción marítima fueron identificados como: Juan Carlos Navarro Altamiranda, Amador Mena Tréllez, Adolfo León Zapata Cardona, Justo Benítez Chaverra y Camilo Alfonso Córdoba Murillo

Todos fueron asegurados por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de estupefacientes agravado. Durante la audiencia, los procesados aceptaron su responsabilidad en los hechos y se allanaron a los cargos imputados por el fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima, Unaim. Los asegurados fueron remitidos a diferentes centros carcelarios de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad