Política

Comienza restricción al porte de armas en Bogotá y Cundinamarca

La medida estará vigente hasta las 6 de la tarde del miércoles de la próxima semana, con motivo de la toma de posesión del presidente Juan Manuel Santos.

Desde las 6 de la tarde del lunes 2 de agosto hasta las 6 de la tarde del próximo miércoles 11 regirá en Bogotá y Cundinamarca la restricción al porte de armas con el fin de garantizar el orden público durante los actos de posesión presidencial de Juan Manuel Santos. La Décima tercera Brigada del ejército emitió un comunicado en el que informa que como parte de las medidas especiales de seguridad que se adoptan con motivo de la ceremonia de posesión del presidente electo, Juan Manuel Santos, desde las 6 de la tarde de este lunes se prohibe el porte de armas con salvoconducto

 “Se expide la resolución No 011 por la cual se suspende de manera general y por tiempo determinado la vigencia de salvoconductos, licencias y permisos para el porte de armas de fuego”, señala el comunicado. La medida empezará a regir desde las 6 de la tarde de este lunes e irá hasta las 6 de la tarde del miércoles de la próxima semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad