Escuche ahora

El Pulso del Fútbol

Hernán Peláez y Iván Mejía


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Judicial

Policía captura a presunto narcotraficante en Bogotá

La policía capturó en el sur de Bogotá a un presunto narcotraficante acusado de enviar cocaína y heroína por las Antillas y requerido en extradición por Estados Unidos.

La policía capturó en el sur de Bogotá a un presunto narcotraficante acusado de enviar cocaína y heroína por las Antillas y requerido en extradición por Estados Unidos, por los cargos de introducir droga a ese país y por lavado de activos. El coronel, Carlos Meléndez, comandante de la Fuerza Disponible, indicó que el capturado se trata de José Raúl Vargas, alias "Sobrino", en una operación de registro y control que se realizó en el barrio la Igualdad, en la localidad de Kennedy

Según el oficial, el detenido lideraba una organización internacional de narcotráfico que tenía su centro de operaciones en Cúcuta, desde donde enviaba los alijos de cocaína y heroína hacia las Antillas, Puerto Rico y de ahí la ingresaba a la zona continental de Estados Unidos. El coronel Carlos Menéndez, de la policía de Bogotá, precisó que es la "primera persona con orden de extradición a Estados Unidos" que es capturada en 2010.