¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

No tengo duda de que Uribe viene del paramilitarismo: Chávez

En el marco del I Congreso Internacional por los 10 años de la aprobación de la Constitución venezolana, Hugo Chávez aseguró que Uribe tiene contacto con redes ilegales.

En el marco del primer Congreso Internacional por los 10 años de la aprobación de la Constitución venezolana, el presidente Hugo Chávez aseguró este martes que el presidente Uribe tiene contacto con redes ilegales

"Yo no tengo duda ya de quién es el Presidente Uribe. ¿De dónde viene?, del paramilitarismo, narcotráfico, y unas redes de lo más oscuro y podrido que pueda uno puede imaginarse”, aseveróEl mandatario venezolano agregó que Colombia le duele porque, según él, Colombia no logrará la independencia del imperio, "Uribe entregó Colombia al gobierno de Estados Unidos a cambio del perdón. Ese es el precio que le pusieron los yanquis al Presidente Uribe”. Chávez agregó que "en el Congreso colombiano más de la mitad de los senadores y diputados están en prisión o por narcotráfico, o por la parapolitica; pero cuentan con la bendición del Imperio"

Cargando