Ciudades

Nueva línea de Codensa para atención al cliente

La empresa de energía Codensa habilitó la línea 7115 115 para la atención comercial de usuarios, ante la avalancha de llamadas de los usuarios.

Nueva línea de Codensa para atención al cliente

La empresa de energía Codensa habilitó la línea 7115 115 para la atención comercial de usuarios, ante la avalancha de llamadas de los usuarios

Se estima de las 5 mil 500 llamadas que se reciben, diariamente, la mayoría están relacionadas con dudas de los clientes por el estado de su cuenta

Cristal Otalora, vocera de la compañía, indicó que los casos en los que los usuarios deben marcar la nueva línea son:- Dudas sobre la factura- Solicitudes de nuevos suministros o servicios, cortes o reconexiones-Temas del Crédito Fácil Codensa, seguros y publicaciones - Temas relacionados con los servicios que presta la empresaMientras tanto, la línea 115 quedó habilitada sólo para dos casos: emergencias y fallas técnicas

Codensa recomendó hacer un uso adecuado de las dos líneas telefónicas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad