Justicia

Las Fuerzas Militares y de Policía eligieron a los Coroneles llamados para ascender a Generales

Luego de un análisis de las hojas de vida, las Fuerzas eligieron a los oficiales que iniciarán su curso para el máximo grado de la línea de mando.

Luego de un análisis de las hojas de vida, las Fuerzas eligieron a los oficiales que iniciarán su curso para el máximo grado de la línea de mando

En la Policía estaban aspirando 27 oficiales de los cuales fueron llamados ocho, los demás dejarán el servicio activo

Los Oficiales elegidos son:Coronel Nicolás Rancés Muñoz Martínez, Coronel Carlos Ramiro Mena BravoCoronel Jorge Enrique Rodríguez PeraltaCoronel Humberto de Jesús Guatibonza Carreño Coronel José Vicente Segura Alfonso Coronel José Ángel Mendoza Guzmán Coronel Rodrigo González Herrera Coronel Óscar Pérez CárdenasIgualmente el cuerpo de Generales y Almirantes de las Fuerzas Militares seleccionó a los coroneles y capitanes de Navío que durante 2010 asistirán al Curso de Altos Estudios Militares el cual les permitirá ascender a oficiales generales o de insignia. Los elegidos en el Ejército son:Coronel Fabricio Cabrera Ortiz, del arma de Caballería. Coronel Luís Fernando Navarro Jiménez, del arma de Infantería. Coronel Nicasio de Jesús Martínez Espinel, del arma de Caballería. Coronel Jaime Reyes Bretón, del arma de Artillería. Coronel Jorge Alberto Segura Manonegra, del arma de Ingenieros Militares. Coronel Diego Yesid Sánchez Ruiz, del arma de Caballería. Coronel Emilio Enrique Torres Ariza, del arma de Caballería. Coronel Gabriel Hernando Pinilla Franco, del arma de Artillería. Coronel José Guillermo Delvasto Jaimes, del arma de Infantería. Coronel Fernando Pineda Solarte, del arma de Ingenieros Militares. Coronel Leonardo Pinto Morales, del arma de Ingenieros Militares. En la Armada los ascendidos son : Capitán de Navío César Augusto Gómez Pinillos. Especialidad Ingeniería Naval. Capitán de Navío Pablo Emilio Romero Rojas. Especialidad Ejecutivo de Superficie Capitán de Navío Germán González Reyes. Especialidad Ingeniería Naval. Capitán de Navío Gabriel Enrique Mercado Rosa. Especialidad Administración Marítima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad