Actualidad

CNTV emitirá 3 mensajes que invitan a los niños a dormir

A través de los canales nacionales tres comerciales de TV que envían un mensaje a los niños y adolescentes para que se 'desenchufen' del televisor y se vayan a dormir.

La Comisión Nacional de Televisión emitirá a través de los canales nacionales tres comerciales de televisión que envían un mensaje a los niños y adolescentes para que se 'desenchufen' del televisor y se vayan a dormir

El Comisionado Juan Andrés Carreño manifestó que los comerciales se emitirán en horario Prime y buscan rescatar la importancia del descanso en los menores

"Es una campaña que contribuye y facilita la decisión de irse a descansar, el objetivo central de la campaña, es que se entienda la importancia por parte de los niños de recargar energías, la importancia que tiene para los niños que descansen, y que entiendan que es por su beneficio", dijo

El concepto que se manejará en los dos mensajes es 'desenchúfate', haciendo referencia a que los niños se aparten de los elementos tenológicos y electrónicos como el televisor, el i pod, el chat, el celular, entre otros

Para la implementación de los comerciales, los mensajes fueron analizados por organismos como la Unicef, Unión Comercial de Agencias de públicidad y el ICBF

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad