CNTV emitirá 3 mensajes que invitan a los niños a dormir
A través de los canales nacionales tres comerciales de TV que envían un mensaje a los niños y adolescentes para que se 'desenchufen' del televisor y se vayan a dormir.
La Comisión Nacional de Televisión emitirá a través de los canales nacionales tres comerciales de televisión que envían un mensaje a los niños y adolescentes para que se 'desenchufen' del televisor y se vayan a dormir
El Comisionado Juan Andrés Carreño manifestó que los comerciales se emitirán en horario Prime y buscan rescatar la importancia del descanso en los menores
"Es una campaña que contribuye y facilita la decisión de irse a descansar, el objetivo central de la campaña, es que se entienda la importancia por parte de los niños de recargar energías, la importancia que tiene para los niños que descansen, y que entiendan que es por su beneficio", dijo
El concepto que se manejará en los dos mensajes es 'desenchúfate', haciendo referencia a que los niños se aparten de los elementos tenológicos y electrónicos como el televisor, el i pod, el chat, el celular, entre otros
Para la implementación de los comerciales, los mensajes fueron analizados por organismos como la Unicef, Unión Comercial de Agencias de públicidad y el ICBF