¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Judith Sarmiento deja las Madrugadas de Caracol

Dos palabras definen a Judith: credibilidad y respeto. La credibilidad que da la disciplina en el trabajo, el respeto que se gana con el tiempo y una seriedad a toda prueba.

Dos palabras definen a Judith Sarmiento: credibilidad y respeto. La credibilidad que da la disciplina en el trabajo, la certeza de lo que se dice y el respeto que se gana con el tiempo y con una seriedad a toda prueba en cada reto. Es la voz de las noticias por excelencia

Una abogada enredada en los meandros del periodismo que ha aplicado a las noticias el rigor de su formación académica. En televisión, en radio, en los foros y debates, Judith se gana el respeto de colegas y del público con un ejercicio profesional impecable. Después de más de dos décadas de madrugar Judith dice: "tengo un derecho adquirido, es tiempo de los que vienen" y decide jubilarse de su trabajo en las mañanas. Su voz inolvidable, inconfundible, ha sido la compañía permanente de los colombianos madrugadores y fue crucial para que el proyecto del programa 6AM partiera en dos la historia de la radio en Colombia. Locutora, abogada, periodista. En cada papel una profesional en todo el sentido de la palabra. En cada noticia al aire la correcta dicción, el énfasis adecuado, el manejo del ritmo y el conocimiento de la información. En sus comentarios jurídicos siempre un riguroso estudio previo, profundo análisis y el lenguaje para la gente. Judith deja de madrugar porque la vida le dice que es tiempo de otros retos, de otros proyectos pero sigue y seguirá siendo pilar fundamental de Caracol Radio, que será siempre su casa.

Cargando