Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nacional

Vargas Lleras desmiente reunión con el presidente Uribe

Desde Cartagena, el ex senador dijo "No sé quien sacó esa información. No he solicitado ese encuentro ni ellos lo han solicitado. A mi ellos no me han llamado a reuniones".

El presidente del Partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, desmintió su encuentro con el presidente Álvaro Uribe, como circuló en fuentes de su colectividad y al parecer en el Palacio de Nariño

En tono enérgico desde Cartagena, el ex senador dijo "No sé quien sacó esa información. No he solicitado ese encuentro ni ellos lo han solicitado. A mi ellos no me han llamado a reuniones"

Remató diciendo "No hay ninguna reunión prevista, ni yo la he solicitado, ni nadie me ha buscado"

El ex congresista se reunió por más de una hora con los miembros del Concejo Distrital de Cartagena, donde expuso la ideología del partido, y respondió algunas inquietudes de los dirigentes políticos locales frente a la visión y los problemas del país

Sorprendió al despedirse del Presidente del Concejo Distrital, David Dager Lequerica, del Partido Liberal, al advertirle que “es muy probable que en el curso de los próximos meses logremos orientar un proceso que nos permita llegar reunificados al debate presidencial, de manera que vamos a estar muy cerca" El precandidato inicia una gira hoy por la Costa Atlántica, correría que empezó por Cartagena y que tardará quince días en ella.