¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Deportivo Cali gana demanda a La Equidad y recupera tres puntos

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor, falló a favor del Deportivo Cali, en la demanda contra La Equidad después del partido ganado por los bogotanos a los azucareros 2-3.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor, falló a favor del Deportivo Cali, en la demanda contra La Equidad después del partido que el cuadro asegurador le ganó a los azucareros 2-3. El motivo de la demanda interpuesta por el Cali se debió a la mala inscripción de un jugador. La demanda interpuesta por el Deportivo Cali, se dio después del partido por la  tercera fecha de la Copa Mustang disputado en el estadio Pascual Guerrero, y en cual La Equidad le ganó al cuadro verde 2-3, en esa ocasión el jugador Luís Fernando Copete fue inscrito para cumplir la norma Sub18 por parte del cuadro bogotano. La resolución de la Dimayor en resumidas cuentas dice lo siguiente: se le quitan los tres puntos a La Equidad, del partido que gano al Cali 3-2, los mismos se le otorgan al cuadro caleño. Además el equipo asegurador recibió una multa de cuatro millones novecientos sesenta y nueve mil pesos ($4.969.000)

Igualmente se sanciona al jugador Luis Fernando Copete con una multa de diecinueve millones ochocientos setenta y seis mil pesos ($19.876.000) e inhabilidad de 1 año y seis meses para ejercer todo tipo de actividades deportivas y administrativas

Estas medidas solo se ratificarán, una vez La Equidad interponga el recurso de reposición ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y esta a su vez emita el concepto final o ratifique lo ya estipulado en su comunicado oficial del día 4 de marzo de marzo de 2009.

Cargando