Copa Libertadores

Mao Molina interesa a cuatro equipos de Brasil

El volante Mauricio ''Mao'' Molina, del Santos, interesa al Vasco da Gama, recien descendido, junto al Sao Paulo, Gremio y Cruzeiro, todos de Brasil.

El volante Mauricio ''Mao'' Molina, del Santos de Brasil, está también en los planes del recién descendido Vasco da Gama para la temporada 2009 de la segunda división del fútbol brasileño

"El interés en Molina surgió de la duda que tenemos en relación a la renovación de Leandro Amaral. El (Molina) es un jugador excelente, pero el asunto está en fase inicial", declaró al portal Lancenet José Hamilton Mandarino, vicepresidente financiero del Vasco da Gama. Ante la inminente salida del goleador Leandro Amaral y el retiro del atacante Edmundo, Vasco da Gama apuesta ahora por recuperar al delantero chileno Mauricio Pinilla y contratar al colombiano como armador. A pesar de tener contrato hasta febrero de 2011, la contratación de Madson y Lucio Flavio y el interés por el argentino Juan Sebastián Verón, también pretendido por el Coritiba de Curitiba, facilitarían la salida de Molina para otro equipo de la liga brasileña, en la que tiene gran mercado. El campeón Sao Paulo, el subcampeón Gremio de Porto Alegre y el Cruzeiro de Belo Horozonte, clasificado para la Copa Libertadores del próximo año, serían los otros equipos interesados en Molina, quien ya pasó por el fútbol de su país, Argentina, México, Paraguay y Serbia. El campeón con Colombia en la Copa América de 2001 también habría sido ofrecido al Getafe de España, junto al centrocampista ecuatoriano Michael Jackson Quiñones y el delantero argentino Mariano Trípodi, en un canje para hacerse el Santos a los servicios del lateral ecuatoriano Joffre Guerrón. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad