Justicia

Ocupan bienes para extinción de dominio en San Andres. Incluye hotel de un político

Un fiscal de la Unidad contra el Lavado de Activos, ocupó bienes en la isla de San Andrés, avaluados en más de tres mil millones de pesos, pertenecientes al narcotráfico.

Un fiscal de la Unidad contra el Lavado de Activos, ocupó bienes en la isla de San Andrés, avaluados en más de tres mil millones de pesos, pertenecientes al narcotráfico. Entre las propiedades ocupadas hay diez inmuebles, cinco embarcaciones, cinco vehículos y un hotel de lujo que, según la investigación, pertenecen a Oscar Bent Santana, Lery Carol Bent Archibold, Antonio Cornelio Bent Archibold, Sheila Jena Hooker Oneill y Onis Alpatra Hooker Onell. Según reportes desde la isla, Lery Carol Bent Archibold es miembro del Partido Liberal y hoy ocupa una curul en la Asamblea del departamento insular

Las autoridades estadounidenses capturaron en 2001 a bordo de una embarcación a Bent Santana, por el cargo de posesión de estupefacientes. El hombre capturado fue condenado a 78 meses de prisión, por el delito de tráfico de drogas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad